Inicio Adivinanzas infantiles con premio

Adivinanzas infantiles con premio

¡ Bienvenid@ al divertido mundo de las adivinanzas infantiles !

Adivinanzas infatiles con premio en Aprende Feliz Adivinanzas infantiles con premio en Aprende Feliz , si aciertas todas entrarás en el sorteo de regalos personalizados con tu nombre.

Os lo vais a pasar genial intentando resolver las divertidas adivinanzas infantiles y no tan infantiles para demostrar que sois super-listos, yo ya se que sois muy inteligentes pero me gustaría que se lo demostraseis a los demás.

Cada año los más listos de la clase tendrán premios muy especiales que ya iremos comentando más adelante, para optar a los premios deberéis suscribiros al canal de youtube y dejar vuestra respuesta en un comentario en la página web en cada publicación de adivinanza.

Pulsando o clickando aquí podréis suscribiros a nuestro canal de YouTube, dejar un comentario en la web con la que creéis que es la respuesta correcta. Cada semana publicaremos una nueva adivinanza que ya verás que es super fácil. Y si aciertas todas a final de año entrarás en el sorteo de unos regalos muy chulis con tu nombre…

Os voy a contar un secreto, las adivinanzas son muy fáciles pero si no sabéis la respuesta podéis preguntar a vuestros hermanos, a papá, a mamá, etc.

Si llegamos a 1000 suscriptores al canal y no ha terminado el año, ¡Adelantaremos el primer sorteo!

¡Venga, vamos! Es muy fácil…

Categorías de Adivinanzas infantiles .

 

Todas las Adivinanzas infantiles numeradas en orden ascendente.

1 – Todos dicen que me quieren

2 – La culebra roja