Compartir

Canción de Cantajuego » Cinco Ratoncitos »  .

Aprende a contar de una forma fácil y sencilla con nosotros, hoy vamos a cantar junto a los amigos de Cantajuego la popular y divertida canción infantil titulada » Cinco Ratoncitos » y con esta serenata vamos a aprender algo muy importante.

Cantajuego nos canta la canción infantil 5 ratoncitos

Hoy os traemos una alegre canción para los niños y niñas más peques y les va a ayudar a aprender a contar los números .

Vamos a intentar que los chicos y chicas comiencen a contar hasta el número 5 (cinco), y luego intentaremos que logren aprender a contar hacia atrás.

Contar hacia atrás los ratoncitos es un poco más difícil pero con un poco de entrenamiento y escuchando esta bonita canción aprenderemos de forma fácil y sencilla .

¡ Vamos a ponernos manos a la hora y cantar esta popular canción de los 5 ratoncitos mientras damos nuestros primeros pasitos en el mundo de las matemáticas básicas para niños menores de 3 años !


Duración de la canción infantil » 5 ratoncitos » :

1:19 minutos

Letra de la canción:

Cinco ratoncitos salen de la cueva
Mueven el hocico, juegan y dan vuelta.

Cuatro ratoncitos salen de la cueva
Mueven el hocico, juegan y dan vueltas.

Tres ratoncitos salen de la cueva
Mueven el hocico, juegan y dan vueltas.

Dos ratoncitos salen de la cueva
Mueven el hocico, juegan y dan vueltas.

Un ratoncito sale de la cueva
Mueve el hocico, juega y da vueltas.

FIN

Ver el vídeo de la canción Cinco Ratoncitos (Cantajuego)


Hemos aprendido a contar hasta cinco , ¡Impresionante! , pero más alucinante es que hemos aprendido a contar hacia atrás desde el cinco hasta el número uno .

5,4,3,2,1 … ¿A qué no era tan difícil? Aprende a contar mientras te diviertes cantando !

Diversión segura con las canciones que nos canta Cantajuego , además siempre van acompañadas de bailes singulares y divertidos .

El mejor entretenimiento para niños y niñas con vídeos y canciones ideales para compartir en familia, cantar, bailar, desarrollar la psicomotricidad y estimular el aprendizaje de los más pequeños.

Visitarnos a menudo para conocer todas nuestras novedades porque en breve pondremos muchas más canciones divertidas de Cantajuego y otros grupos infantiles que haces que te lo pases genial en tu tiempo libre .

Hacer los deberes y luego… ¡ Aquí os esperamos !

Si te ha gustado esta alegre canción infantil te invitamos a que la compartas en las redes sociales y nos dejes un comentario .

Para ver todas las canciones de Cantajuego volumen 2 haz click AQUí.

Puedes seguirnos en la cuenta de Aprende Feliz en Facebook haciendo click aquí y así estarás informado de casi todas nuestras actualizaciones en la página .

Fuente del video: Youtube

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.