Compartir

Dibujos animados de Super Wings – La Gran Cometa .

Estrenamos serie de dibujos animados en Aprende Feliz. A partir de hoy podrás ver las aventuras de estos famosos aviones que reparten paquetes por todo el mundo . Diviértete con los dibujos animados de Super Wings – La Gran Cometa es el primer episodio que te traemos para que pases un rato muy divertido .

Jimbo llama a Jett desde la base del aeropuerto mundial para darle información sobre una nueva entrega de un paquete que debe hacer en breve .

¿Qué destino tendrá en esta ocasión?

En esta ocasión Jimbo le informa a Jett que tendrá que entrega el paquete en el Himalaya , la montaña más grande del mundo .

¿Qué problemas le surgirán a Jett durante este viaje al Himalaya? 

Capítulo La gran cometa de Super Wings
Capítulo La gran cometa de Super Wings

Siempre que a Jett se le presentan inconvenientes o problemas, Jimbo le envía a un compañero de los Super Wings para que le ayude a solventar dichos problemas .

Los Super Wings son aviones robots que pueden sufrir transformaciones y así ser más poderosos y poder solucionar los problemas .

¿A qué compañero le enviará Jimbo para ayudarle a solucionar el problema en la Montaña del Himalaya?

Estimados amiguitos , esperamos que paséis un rato muy divertido al mismo tiempo que aprendéis junto a nuestros queridos protagonistas voladores la importancia de ayudarse, a través de estos episodios podréis ver lo eficaz que resulta el trabajo en equipo .

Duración del capítulo: 11:44 minutos

Fuente del vídeo: Youtube

Puedes ver todos los capítulos de la serie de dibujos animados : Super Wings haciendo click aquí

Esperamos que vuelvas a visitar la web en breve ya que muy pronto tendrás nuevos capítulos de tus series favoritas de dibujos animados, nuevas series gratis de dibujos animados para ver cuando mejor te venga y muchas sorpresas que te van a encantar !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.