Compartir
Dino Doom - Juegos online gratis de acción

Dino Doom – Juegos online gratis de acción

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Te vas a divertir un montón ayudando a nuestro nuevo a amigo Dino Doom , evita los peligros y disfruta con nosotros de los mejores juegos online gratis de acción .

Dino Doom es un juego gratuito de corredor sin fin. La historia del juego se basa en un asteroide que se acerca a La Tierra y tiene riesgo potencial de destruir el mundo y borrar toda la vida tal como la conocemos.

 Probablemente estés preocupado por los posibles efectos en la economía, pero este pequeño amigo dinosaurio solo está tratando de llegar a casa para poder estar tranquilo.

 Ayuda a tu nuevo amigo Dino a correr, saltar y alcanzar la victoria final mientras esquivas peligrosas plantas, cactus y agujeros.

 El juego se acelerará y ralentizará automáticamente, lo que hará que cambies tu tempo y estrategia mientras corres y saltas, pero puedes hacerlo. Corre, salta y triunfa en estos juegos de corredor sin fin, rápidos, divertidos y desafiantes. En este juego, ayudarás a un dinosaurio a escapar de su destino simplemente corriendo, saltando y ganando.

Es un juego de plataformas al mismo tiempo que un juego de corredor sin fin. Este juego de acción puede definirse de muchas formas pero hay algo que lo define muy bien: el juego no es aburrido. Este es un emocionante juego retro-bit sobre el terror de ser un dinosaurio en peligro, sorteando la maldad y la tiranía de las peligrosas plantas, todo ello unido a la diversión que supone saltar.


INSTRUCCIONES

Para empezar haz click con el ratón o pulsa en «TAP TO START». Cuando cargue la pantalla del juego pulsa la barra de espacio.

Debes corres sin parar. Dale a la barra espaciadora para que salte tu nuevo amigo Dino, pulse la barra espaciadora o pulse para saltar cuando un arbusto, árbol o planta maligno bloquee su camino.


+ INFORMACIÓN DEL JUEGO
  • CATEGORÍA DEL JUEGO: Acción
  • CLASIFICACIÓN: Apto para todas las edades 
  • FECHA DE LANZAMIENTO: 15 de abril de 2020
  • CREADOR: Adicting games
  • IMPORTANTE: PARA JUGAR CON SMARTPHONES Y MÓVILES SELECCIONA LA OPCIÓN «VISTA COMO ORDENADOR»… Y ¡ A JUGAR !

* Oh oh,… ¿No funciona el juego?

Haz click o pulsa aquí para informar de problemas de funcionamiento.


¿Quieres jugar a otros juegos divertidos online gratis?

Pulsa aquí o haz click para ir a la página de inicio con muchos juegos en red gratis de distintas categorías (Obstáculos, rompecabezas, puzzles, Disparos, Zombis, Coches, estrategias, deportes, escapar, etc.)