Compartir

El problema de la habitación desordenada – Peg + Gato .

Nuevas aventuras de nuestros inseparables amigos Peg + Gato – El problema de la habitación desordenada hará que comprendamos la importancia de tener nuestra habitación ordenada y así encontrar las cosas fácilmente.

¿Sabéis la gran cantidad de tiempo que pierden las personas buscando cosas por no mantener un orden y un criterio a la hora de guardarlas?

Según un estudio nos pasamos más de 5000 horas buscando cosas a lo largo de nuestra vida, lo que equivale a unos 6 meses y medio aproximadamente.

Mejor dedicar ese tiempo a estar jugando y aprendiendo, ¿No?. Pues de eso trata el divertido episodio de Peg + Gato que te traemos hoy.

Peg y Gato han perdido el lápiz de color azul.

Han revuelto la habitación para encontrarlo, y ésta ha quedado totalmente desordenada.

¿Conseguirán poner cada cosa en su sitio clasificando los objetos según su forma y tamaño antes de que lleguen las visitas?

El problema de la habitación desordenada - Peg + Gato
El problema de la habitación desordenada – Peg + Gato

Peg es una niña que explica y resuelve sus problemas cotidianos con la ayuda de las matemáticas y de Gato, su inseparable compañero de aventuras .

Nuestra protagonista Peg invita a los niños y niñas a desarrollar estrategias y habilidades de resolución de problemas de manera creativa.

Cuando logran salir del apuro, cantan, tocan y bailan la solución; si la situación se pone difícil, Peg, para calmarse, cuenta al revés.

Niños y niñas, ¿Estáis listos para comprender la importancia de tener todas las cosas de nuestra habitación en orden?

Duración: 11:49 minutos

Fuente del vídeo: Youtube

Ver todos los capítulos de Pep + Gato