Compartir

Ver cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa en vídeo .

Hoy para pasar un rato muy entretenido os traemos un cuento popular para que os divirtáis mucho , vamos a ver cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa en vídeo .

Disfrutar este divertido cuento popular infantil en formato de vídeo .

Breve resumen del cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa:

Ver cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa en vídeo
Ver cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa en vídeo

Érase una vez un joven con pocos recursos llamado Aladino que precisaba de hacer hurtos y Robos a los habitantes de la ciudad de Agrabah para poder alimentarse y sobrevivir .

Dichos robos y otro tipo de engaños los realizaba junto a su inseparable mascota, su compañero de fechorías era un adorable mono llamado Abú .

Un día encuentra una bella joven llamada Jasmín , ese bonito encuentro hace que Aladino se enamore de la hermosa chica. Pero esa guapa mujer es la hija del Sultán y surge un gran problema pues las leyes prohíben a Jasmín casarse con cualquier hombre, ella está obligada a casarse con un príncipe. Además, para agravar más la situación debe contraer matrimonio antes de que llegue su próximo cumpleaños .

Pero no todo son malas noticias, pues se cruza en el camino de Aladino un hechicero cuyo nombre es Jafar, este brujo le propone un trato que le puede ayudar a conseguir el amor eterno de su amada .

Todo parece muy fácil, pero es posible que el brujo Jafar tenga los mismos propósitos y objetivos que nuestro humilde protagonista del cuento .

¿Conseguirá Aladino casarse con la hija del Sultán? ¿Se casará Jasmin con otro príncipe? ¿Qué esconde Jafar cuando intenta ayudar al joven Aladino? ¿A quien le concederá los deseos mágicos el genio de la lámpara maravillosa?

Para dar contestación a todas estas preguntas solo tenéis que ver el vídeo de el cuento clásico de Aladino hasta el final …

Esperamos que te haya gustado mucho el cuento de Aladino y la Lámpara Maravillosa , nosotros no tenemos lámpara ni genios que concedan deseos pero si quieres que publiquemos un cuento infantil que te gusta mucho y no tenemos publicado solo tienes que pedirlo.

Si quieres leer más cuentos infantiles haz click aquí.

Si quieres cuentos infantiles para escuchar haz click aquí.

Si quieres cuentos infantiles para ver en vídeo haz click aquí.

Y como siempre os recordamos, no te olvides compartir los cuentos infantiles con tus amigos y familiares en las redes sociales y dejarnos tus comentarios. GRACIAS A TODOS !

Fuente del cuento: Youtube

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.