Compartir
Carta para los Reyes Magos de Oriente
Carta para los Reyes Magos de Oriente

Carta para los Reyes Magos de Oriente .

No te quedes sin tu regalo de los Reyes magos , descargar la Carta para los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar.

¡Solo tienes que imprimir tu Carta y entregarla al emisario de los Reyes Magos para que te traigan muchos regalos!

Pero tienes que haberte portado bien todo el año… que si no te portas bien te traerán carbón.

Prepararos para la llegada de los Reyes Magos, que este año vendrán cargados de regalos, date prisa a la hora de imprimir la carta que Melchor, Gaspar y Baltasar vienen de camino desde Oriente.

IMPORTANTE. GUÍA DE DESCARGA E IMPRESIÓN.

  1. Haz click sobre la imagen que quieras descargar o imprimir.
  2. Se abrirá una nueva ventana con la carta de los Reyes Magos, según lo que quieras hacer sigue los pasos siguientes.
    1. GUARDAR LA CARTA: Click con el botón derecho del ratón sobre el dibujo y selecciona Guarda como…
    2. IMPRIMIR LA CARTA (sin descargar la imagen): haz click con el botón derecho del ratón fuera de la imagen y selecciona la opción Imprimir.
  3. Ahora solo tienes que entregarla al Emisario de los Reyes.

"No


"Imprimir


"Imprime


"Descarga


"<yoastmark


Esperamos que te traigan todo lo que hayas pedido los Reyes Magos de Oriente , si quieres más dibujos para recortar y pintar clicka aquí.

No olvides compartir las Cartas en las redes sociales .

¡ Esperamos que los Reyes Magos os traigan muchos regalos ! Pero recordar que para eso tenéis que haberos portado bien durante todo el año…

Significado que tiene la llegada de los Reyes Magos.

Cuenta la leyenda que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron desde Oriente para llevar regalos al Mesías, en específico oro, mirra e incienso.

El Oro representa la realeza del recién nacido. Ha sido considerado como un metal precioso desde tiempos antiguos. Se utiliza como dinero, joyas y es el símbolo de los reyes.

Por otro lado, el incienso (del latín incensum, participio de incendere, «encender») es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.  El aromático incienso aclama a Jesús como Dios.

La mirra es una resina aromática que, en la antigüedad se utilizaba para la elaboración de perfumes. Procede del árbol Commiphora myrrha y era considerado como un bien muy valioso. La mirra reconoce a Jesús como hombre mortal.

Fuente de los dibujos para colorear y pintar: Google y Bing