Compartir
La llamada de Los Reyes Magos 2020

🌠 🤴👳‍♀️👳 ¿Quieres hablar con SSMM Los Reyes Magos de Oriente? Descubre como charlar con ellos… 📞

Como cada año las empresas se vuelcan en ayudar a Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar en poder hacer disfrutar a los peques de la casa a través de la llamada de Los Reyes Magos .

Miles de niños esperan con ilusión cada año la llegada de los Reyes que seguro que atienden sus demandas escritas su «Carta Mágica» que se entrega a los emisarios de Sus Majestades.

Llena a tus hijos, sobrinos, nietos o conocidos de magia e ilusión con la llamada de Los Reyes Magos.

Es muy fácil y sencillo, coge tu móvil (es el dispositivo recomendado para recibir la llamada) y sigue los pasos que te explicamos más abajo.

A través de esta exitosa iniciativa de «Viajes Iberia» miles de niños sacarán su mejor sonrisa que en unos días se transformará en un derroche de emoción y fantasía cumplida.

Si te interesa llenar a los peques de fantasía, ilusión y sentimientos positivos sigue leyendo… En este año tan difícil para todos se merecen una gran sonrisa.

«Para que los sueños no dejen de volar»

 

¿Cuándo pueden llamar Melchor, Gaspar y Baltasar a los peques? 📅 ⏰

Para poder hablar con Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar dispones hasta el día 6 de enero, como fecha máxima pues ese mismo día comienzan a repartir los regalos a todos los niños y niñas.

Recomendamos que la llamada se solicite antes del día 6 de enero puesto que en ese momento los Reyes estarán ya en plena faena intentando satisfacer todas las demandas y peticiones de los muchísimos niños que esperan ansiosamente el regalo que han pedido.

Hablar con Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar

¿Qué hay que hacer para hablar con los Reyes Magos de Oriente? ☎ 🤴👳‍♀️👳

Si quieres envolverte en la magia de Sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar aquí tienes la forma de Recibir la llamada de sus majestades (Click aquí).

Después de hacer click en el enlace anterior se os abrirá una nueva página web donde tendréis que rellenar el pequeño formulario.

  1. Para: Debéis introducir el nombre de la niña o niño que recibirá la llamada de Los Reyes Magos.
  2. Remitente: Aquí debéis poner que persona ha avisado a los Reyes para que puedan ponerse en contacto con el peque. Por ejemplo: papá, mamá, el tío, la tía, el abuelo, la abuela, etc.
  3. Afición del niño/niña: En esta casilla del formulario lo idóneo es seleccionar algo relacionado con los regalos que recibirá y ha pedido en su carta a los Reyes.

Después de rellenar el formulario acepta las condiciones de Privacidad y haz click en el botón de «COMENZAR».

Si os habéis portado bien, habéis hecho todos los deberes del cole, no os habéis peleado con vuestros amigos, hermanos o primos y ayudáis en casa seguro que os llegan unos bonitos regalos desde el lejano Oriente….

🎄 ✨ ¡Feliz Navidad! ✨ 🎄 


Si queréis ver más publicaciones relacionadas con la Navidad, dibujos animados, películas navideñas, hacer manualidades de Navidad, etc.

VIVE Y DISFRUTA AQUÍ LA NAVIDAD

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.