Compartir
Caza Espacial - Juegos de disparar online gratis
Caza Espacial - Juegos de disparar online gratis

Caza Espacial – Juegos de disparar online gratis . 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Si te gustan los juegos de disparos y conducir naves espaciales te lo vas a pasar genial con Caza Espacial , siempre tienes diversión asegurada con los Juegos de disparar online gratis y sin instalación.

¿Cómo se juega al juego Caza Espacial?

Caza Espacial es un juego de disparos gratis que no requiere de ningún tipo de instalación y puedes jugar desde cualquier parte siempre y cuando tengas una conexión a internet.

Este juego en dos dimensiones y de avance vertical tiene como objetivo que salves al universo, ¿Menuda responsabilidad, no?.

Te vas a emocionar sorteando todo tipo de obstáculos y desafíos de este juego mientras disparas hasta que el enemigo explote, esquivas malvados enemigos del imperio y reparas tu nave de los golpes sufridos . En este juego, tendrás que enfrentarte a aterradoras esferas luminosas numeradas que flotan por todas partes.

Para salvar al universo tendrás que disparar a las esferas tantas veces como lo indique el número que tienen. Pero… ¡cuidado!, en algunos casos, la esfera se dividirá , triplicará o transformará en múltiples esferas y hará que sea aún más difícil eliminar a los enemigos del imperio.

Recoge las materias primas que necesitarás para reparar tu nave si te golpean. Si eres rápido solo necesitará unos pocos clics para reparar la nave, pero si no eres lo suficientemente rápido seguramente tu destino está marcado y no para bien.

Prepárate para explotar enemigos con tus disparos, contar números y reparar tu nave a medida que avanzas lentamente por la pantalla y te conviertes en el mejor cazador espacial.

Quedas advertido que el juego Caza Espacial no es fácil, no es justo y, francamente, cuando le pilles el tranquillo, no podrás parar de jugar .


INSTRUCCIONES

Para empezar haz click con el ratón o pulsa  «SOBRE EL JUEGO».

  • Para jugar en tu PC, usa el mouse para mover la nave y el botón izquierdo para disparar.
  • Si vas a jugar con el móvil o Smartphone, Desliza la nave con el dedo sorteando los obstáculos.

+ INFORMACIÓN DEL JUEGO
  • CATEGORÍA DEL JUEGO: Disparar – Disparos – Naves espaciales
  • CLASIFICACIÓN: Apto para todas las edades 
  • FECHA DE LANZAMIENTO: 02 de abril de 2020
  • CREADOR: Adicting games
  • IMPORTANTE: PARA JUGAR CON SMARTPHONES Y MÓVILES SELECCIONA LA OPCIÓN EN TU NAVEGADOR «VERSIÓN COMO ORDENADOR»… Y ¡ A JUGAR !

* Oh oh,… ¿No funciona el juego?

Haz click o pulsa aquí para informar de problemas de funcionamiento.


¿Quieres jugar a otros juegos divertidos online gratis?

Pulsa aquí o haz click para ir a la página de inicio con muchos juegos en red gratis de distintas categorías (Obstáculos, rompecabezas, puzzles, Disparos, Zombis, Coches, estrategias, deportes, escapar, etc.)