Compartir

El Problema de la Pirámide Dorada – Peg + Gato .

Volvemos con más capítulos de los Dibujos animados de Peg + Gato – El problema de la Pirámide Dorada nos retornará a tiempos pasados con increíbles aventuras.

¿Te imaginas regresar a otra época anterior que no has conocido y vivir excitantes aventuras?

Peg la atrevida y Sir Gato son los caballeros de la mesa redonda, pero… ¿Sabes por qué les llaman así.

De repente escuchan una llamada de fondo donde les piden ayuda , se trata de una sirenita que necesita ayuda urgente de unos intrépidos y valientes amiguitos .

A nuestra amiga la sirena le han robado algo muy importante, al principio parece que encontrando a un sapo el problema lo conseguiran solucionar de forma fácil y sencilla pero pronto se darán cuenta que la cosa no es tan fácil.

Ramón les ayudará a conseguir resolver el problema al mismo tiempo que aprendemos a contar y a identificar y distinguir distintas formas geométricas .

¿Conseguirán resolver el problema y ayudar a la sirena?

Dibujos animados de Peg + Gato - El problema de la Pirámide Dorada
Dibujos animados de Peg + Gato – El problema de la Pirámide Dorada

Peg es una niña que explica y resuelve sus problemas cotidianos con la ayuda de las matemáticas y de Gato, su inseparable compañero de aventuras .

Nuestra protagonista Peg invita a los niños y niñas a desarrollar estrategias y habilidades de resolución de problemas de manera creativa.

Cuando logran salir del apuro, cantan, tocan y bailan la solución; si la situación se pone difícil, Peg, para calmarse, cuenta al revés.

Niños y niñas, ¿Estáis listos para contar con Peg y Gato y encontrar las pirámides doradas al mismo tiempo que aprendemos más sobre las figuras geométricas?

Duración: 12:17 minutos

Fuente del vídeo: Youtube

Ver todos los capítulos de Pep + Gato