Compartir

Dibujos animados de Pocoyo – Juego Limpio 1×9

Hoy aprenderemos la importancia de limpiar y ordenar, por eso traemos otro capítulo de la serie de dibujos animados de Pocoyo – Juego Limpio 1×9 .

Pocoyo se lo pasa genial construyendo una torre muy alta con bloques de juguete . Es una tarde idónea para invitar a jugar a Elly .

A nuestro protagonista le gusta mucho jugar pero no le gusta limpiar. Pocoyo ve por primera vez una escoba pero como cualquier niño se pone a jugar con ella como si fuese un caballo de juguete .

Para el joven Pocoyo la escoba puede servir para muchas cosas , su increible imaginación hace que se un palo de hockey , una guitarra , etc .

No consigue adivinar para que se utiliza la escoba pero pronto lo sabrá , lo sabrá antes de que llegue Elly a jugar con él .

Al final se le ocurre una idea brillante antes de que llegue su amiga Elly . Porque si enfocas bien las situaciones cosas aburridas pueden resultar muy divertidas .

Dibujos animados de Pocoyo - Juego Limpio  1x9
Dibujos animados de Pocoyo – Juego Limpio 1×9

Duración: 7:12 minutos

Te esperamos en el próximo episodio de Pocoyó donde os divertiréis con nuevas aventuras de nuestro personaje favorito de dibujos animados !

No olvides estar al tanto de todas las novedades de Aprende Feliz en nuestra página de Facebook. Dale a «Me gusta»

Fuente del video: Youtube

Ver todos los capítulos de la temporada 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.