Compartir

Doraemon – El protector de Nobita – Capítulo 3 (Temporada 1)

No te pierdas los dibujos animados del legendario gato cósmico Doraemon – El protector de Nobita – Capítulo 3 (Temporada 1)

Quizás sea mala suerte y quizas no lo sea pero no hay día en el que no se le pelen las rodillas a Nobita . Él opina que es mala suerte y Doraemon dice que es muy despistado .

Doraemon le enseña un protector pero no quiere dárselo para que logre por sí mismo el no tener accidentes y percances todo el día.

Al final reconoce Doraemon que Nobita tiene muy mala suerte y decide dejarle el protector .

Pronto se va a dar cuenta Nobita que el protector es un gran invento y funciona a la perfección , pero al mismo tiempo que lo salva a él de accidentes provoca siniestros a otras personas .

¿Se quedará al final con el protector o decidirá devolvérselo a nuestro amigo Doraemon? 

Doraemon - El protector de Nobita - Capítulo 3 (Temporada 1)
Doraemon – El protector de Nobita – Capítulo 3 (Temporada 1)

Este capítulo nos enseñará la importancia de hacer un uso adecuado de las cosas y de no abusar de nuestras ventajas sobre los demás .

Y es que como dice el popular refrán: » Donde las dan las toman «

APRENDER ESTE MENSAJE: No utilices los recursos que tengas en hacer el mal contra los demás porque igual se vuelve en tu contra .

Queridos amiguitos , esperamos que paséis un rato muy divertido al mismo tiempo que aprendéis junto a nuestro querido gato cósmico .

Duración del capítulo: 8:34 minutos

Fuente del vídeo: Youtube

Puedes ver todos los capítulos de la serie de dibujos animados : DORAEMON haciendo click aquí

Esperamos que vuelvas a visitar la web en breve ya que muy pronto tendrás nuevos capítulos de tus series favoritas de dibujos animados, nuevas series gratis de dibujos animados para ver cuando mejor te venga y muchas sorpresas que te van a encantar !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario!
Por favor, ponga su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.