Compartir
Dibujos de animales para colorear online gratis sin imprimir
Dibujos de animales para colorear online gratis sin imprimir

Dibujos de animales para colorear online gratis sin imprimir 

Estrenamos nueva categoría para aprender a pintar y colorear los más peques de la casa, y como sabemos que os gustan los animales y mascotas hoy os traemos varios dibujos de animales para colorear online gratis sin imprimir .

¿Es necesario descargar alguna aplicación o imprimir los dibujos?

No, no es necesario descargar nada ya que la aplicación se carga directamente desde nuestro servidor y no precisa de ningún tipo de instalación.

Tampoco necesitas imprimir nada ya que los dibujos los tienes que pintar utilizando el ratón en tu ordenador o el dedo si usas otros dispositivos como tablets o smartphones.

¿Son gratis todos los dibujos?

Hay un pack básico de dibujos gratis que se pueden colorear, el creador de la aplicación lo ha configurado para que hayan varios dibujos de uso gratuito donde no hace falta hacer registro ni nada por el estilo.

Si quieres más dibujos no gratuitos debes descargarte la app del autor para conseguir esos dibujos premium (+de 80 dibujos de 7 campos de categorías diferentes). Lee bien las condiciones y precios pues es un servicio externo a Aprende Feliz, nosotros utilizamos un sistema embed para ofrecer solo los dibujos gratis para colorear online.


INSTRUCCIONES DE USO DE LA APLICACIÓN

Para empezar haz click con el ratón o pulsa  «PLAY» y luego tienes dos opciones:

  1. La primera opción es seleccionar COLOR : con esta opción podremos colorear 3 animales de granja y 3 animales de safari.
  2. Seleccionando CREATE podemos configurar nuestros dibujos y… ¡Trucazo!, podemos añadir nuevos animales y figuras como: pollitos, vacas, establos, etc… Para eso seleccionamos CREATE YOUR OWN . Si en lugar de seleccionar Create Your Own seleccionamos FREE DRAWING, entonces podremos crear dibujos personalizamos. Vamos, que creáis desde cero vuestros propios diseños.

Los controles, como podéis suponer son muy sencillos:

  • Para colorear desde tu PC, usa el ratón para desplazarte y clicka con el botón izquierdo para seleccionar los pinceles de distintos colores.
  • Si vas a pintar los dibujos con el móvil o Smartphone debes utilizar tu dedo o puntero para seleccionar los pinceles y colorear los dibujos.

Ahora os dejo un consejo final, cuando terminéis el dibujo lo podéis imprimir o descargar, solo tenéis que clickar en el icono icono para descargar dibujos de animales para pintar y colorear gratis sin imprimir y listo. Esperamos que os guste esta nueva forma de pintar y colorear.


+ INFORMACIÓN SOBRE LA APLICACIÓN.
  • CATEGORÍA DE LOS DIBUJOS: Tienes para colorear dos tipos de animales, Animales de granja (oveja, cerdo y potrillo) y Animales de Safari salvajes (Jirafa, león y elefante)
  • CLASIFICACIÓN: Apto para todas las edades 
  • CREADOR: Hello Kids
  • NOMBRE DE LA APLICACIÓN: Coloring Time
  • IMPORTANTE: SI TIENES PROBLEMAS DE CARGA CON TABLETAS, SMARTPHONES Y/O MÓVILES SELECCIONA LA OPCIÓN EN TU NAVEGADOR «VERSIÓN COMO ORDENADOR, VER COMO ORDENADOR, VISTA COMO ESCRITORIO, ETC.»… Y ¡ A JUGAR !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.